La materia Sistemas Integrados de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiente y Calidad está diseñada para brindar a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para implementar, gestionar y mejorar sistemas de gestión basados en estándares internacionales como ISO 45001, ISO 14001 e ISO 9001.

A lo largo del curso, los participantes aprenderán a identificar las sinergias entre los sistemas de seguridad, ambiente y calidad, y a aplicar herramientas y metodologías para garantizar el cumplimiento legal, la prevención de riesgos laborales, la sostenibilidad ambiental y la mejora continua.

El link para las reuniones de Ergonomía es:

Esta asigantura enlaza la gestión estratégica de la organización con la gestión estratégica en seguridad y salud en el trabajo.

Un profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) debe tener la habilidad para desarrollar su gestión de manera que se encuentre alineada a la estrategia empresarial. además, liderar todos los procesos relativos a garantizar la prevención de los riesgos laborales presentes en cada puesto de trabajo. Además, mantener la sostenibilidad de su gestión en la organización.