sdf

Es una realidad que emprendedores, comerciantes, ejecutivos y empresarios para ser más eficientes deben entender que los aspectos legales son cruciales en su destino y, por lo tanto, corresponde que sean exactamente gestionados para convertirlos en una ventaja competitiva que le otorgue mayor valor y rentabilidad al negocio. Premisa que, lamentablemente no siempre es entendida.

Es por ello, la necesidad de valorar los asuntos jurídicos al planificar un negocio o al ejecutarlo, darles excelencia a temas como: conviene o no un contrato; abordar la contingencia financiera, pero desde una perspectiva legal – fiscal; o simplemente realizar una subcontratación de personal sin evadir procesos, entre otras acciones que son de común y simple ocurrencia en la organización.

Bienvenidos...

descripcion

La administración del talento humano ha cambiado dramáticamente en las décadas recientes. Ha cambiado de estar enfocada mayormente en lo administrativo a centrarse cada vez más en ser un área estratégica al momento de administrar el desempeño de la empresa en su totalidad. La mayoría de las organizaciones reconocen que las personas son su activo más importante. En este módulo de Dirección del Talento Humano te brindaremos las herramientas requeridas para una gestión estratégica del talento humano, vinculando los procesos de todos sus subsistemas con la estrategia del negocio.


.